Car Climber es un divertido videojuego de puzles en el que los jugadores tenemos que hacer que un coche con la capacidad de expandirse pueda completar distintos caminos mientras sortea los obstáculos que hay a lo largo de estos.
El sistema de juego de Car Climber es el siguiente: como decíamos, el coche que controlaremos tiene la capacidad de la elasticidad, de manera que podremos estirarlo y hacer que adopte distintas formas para poder sortear los obstáculos y trampas que hay repartidos por todo el escenario. Así, el coche avanzará de forma automática por el camino, y cada vez que lleguemos a un obstáculo, aparecerá una suerte de espacio de dibujo donde tendremos que dibujar con el dedo la trayectoria que debería trazar nuestro coche para poder evitar los obstáculos. Es decir: tenemos que dibujar qué forma debe adoptar para pasar por encima o esquivar el obstáculo. Por supuesto, la dificultad está en que no podemos ver a tiempo real cómo el coche adopta esta forma, sino que tenemos que dibujar 'a ojo' y luego ver si hemos logrado hacer el recorrido necesario para que el coche pudiese avanzar a salvo.
Conforme vayamos avanzando, la dificultad de los niveles irá en aumento. Así, aunque al principio tan solo tuviéramos que trazar una línea recta o en forma de pendiente, poco a poco la cosa se irá poniendo más difícil, de manera que tendremos que hacer que el coche adopte formas distintas que le permitan esquivar pinchos, evitar caer el vacío, y un largo etcétera.
Car Climber es un juego entretenido y con una mecánica original y divertida, perfecto para pasar un buen rato haciendo que este coche se estire y encoja para evitar daños mayores.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Climber. ¡Sé el primero! Comentar